Desinstalar MSN Messenger por completo

Si bien es un poco raro que se quiera desinstalar MSN Messenger de nuestra computadora quizás no todos sepan cuales son las maneras para realizar esta tarea, si bien hay muchas formas de hacerlo explicaremos dos muy simples y eficientes. La primera que explicaremos se basa en la solución quizás mas conocida, mediante Panel de Control y siguiendo los pasos comunes que realizamos para la eliminación de cualquier aplicación, la otra en cambio se realiza en un solo paso.

msn_blocked3

Desde Panel de Control

Nos dirigimos a Inicio/Panel de control y se nos abrira una pantalla similar a la que  podremos percibir abajo, aquí dentro debemos ir a Agregar o Quitar programas.

1

Una vez que ingresamos en dicho icono nos aparecerá una gran lista de programas, los cuales se corresponden a todos los que tenemos instalados en nuestra máquina, asi que aquí es donde deberemos buscar MSN Messenger 9.0 (en caso de tener instalada la ultima versión de este cliente), y pulsamos el botón Quitar, automáticamente comenzará la desinstalación del mismo.

Desde Ejecutar

Este método es mucho mas sencillo que el anterior ya que nos dirigimos a Inicio/Ejecutar y escribimos en el campo correspondiente el siguiente comando:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove

Debemos tener en cuenta que para la ejecución de este comando anteriormente tendremos que haber cerrado tanto Messenger como asi también Outlook Express e Internet Explorer.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *