Desinstalar aplicaciones mal borradas

Si tenemos una pc hogareña donde todos la utilizan para trabajar, para jugar, o para escuchar música, tendremos programas instalados que nos facilitaran muchas de estas tareas. Estos programas traen consigo un instalador para instalarlo en nuestra pc y para desinstalarlo, un desinstalador. Este último lo utilizamos cuando ya no queremos utilizar la aplicación y la queremos sacar de la pc.
Muchas veces no tenemos la suerte de tener ese desinstalador, podemos haberlo borrado accidentalmente, o tal vez alguien sin saber borro los accesos directos o archivos que eran necesarios para desinstalarlo.
Frente a este problema para querer sacar esas aplicaciones que siguen instaladas pero no funcionan o simplemente ocupan espacio en disco, podemos llegar a desinstalarlos con una muy útil aplicación llamada Kuninstall.

Esta aplicación es gratuita y lo mejor es que es portable, es decir, no precisamos instalarla.

kuninstall

Allí podremos encontrar una lista con los programas instalados en nuestra pc. Esta lista se asemeja a la lista de Agregar o quitar programas del panel de control pero aparecen también las aplicaciones que tienen defectos para desinstalar. Simplemente seleccionamos la aplicación que queremos desinstalar y hacemos click en el botón Uninstall.

Descargar kuninstall



One Response

  1. silvia 23 enero 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *