Descargar Zello para la PC (Windows)



Seguramente has escuchado habla de la aplicación Zello para Blacberry o para Android, pues hoy es el turno de presentarles  Zello para Windows. Esta versión para pc presenta las mismas características que conocíamos hasta ahora en las versiones móviles, o sea que instalan la herramienta y se comunican con una amigo o grupo, sin la necesidad de estar escribiendo, al mejor estilo Nextel o Walkie-Talkie

 

Para usar Zello en su computadora lo que tiene que hacer es, crear una cuenta y agregar por medio del nick a los contactos que también hayan instalado la aplicación en su ordenador, luego se puede empezar a comunicar utilizando el micrófono de la pc. A su vez también, Zello les brinda la posibilidad de crear canales públicos donde se podrá establecer comunicación en simultáneo con muchas personas, esto les puede ser de utilidad para cuando desean hablar con un grupo de amigos a la vez.

Zello es una aplicación muy utilizada en la actualidad tanto en los dispositivos móviles como en las pc. Así que si ustedes desean probarla en su computadora, la pueden descargar de manera gratuita desde este enlace.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *