Descargar y jugar juego de domino

Existen muchos juegos típicos en la web, uno de ellos es el clásico Domino, un juego muy conocido que consiste en ir colocando fichas que combinen uno de sus números con el numero de cualquiera de los extremos del camino que van formando las fichas. Hoy les presentamos dos variedades de domino, una de ellas para descargar directamente a nuestra computadora y la otra para jugar online al domino, obviamente ambas son similares debido a que cumplen con las mismas reglas.

Jugar al Domino Online

La imagen que podemos observar arriba se corresponde con la del domino Online.
Esta version nos permite competir contra 3 oponentes en varias partidas diferentes, de las cuales se lleva un contador para saber cual de los 4 acumula mas victorias, la manera de jugarlo es muy sencilla simplemente cuando nos toque nuestro turno deberemos seleccionar una ficha para acomodar y automaticamente apareceran las posiblidades, en caso de no tenerla simplemente pasaremos.

Jugar online desde acá

Descargar juego de domino a la PC

Con respecto a la versión de descarga para la PC se trata de una descargar mediante la cual luego podremos jugar con jugadores de todo el mundo a través de la red, o también jugar contra la maquina en varios niveles de dificultad, tendremos además acceso a muchas funcionalidades.

Para descargar Domino haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *