Descargar Windows Media Player 11

Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versión para Windows XP de Windows Media Player, el conocido reproductor multimedia de Microsoft.

Windows Media Player es un reproductor de audio y vídeo, que sirve para la  extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

En esta nueva versión que ya hace bastante que esta en el sistema; es por ello que han mejorado elementos como:

La librería de Windows Media Player 11 ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles.

Permite además con mismo aspecto de la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto. Entre las novedades mas creativos esta edición final del reproductor multimedia de Microsoft, debemos destacar el ingreso directo a la casa de ventas de música en línea “Urge” de MTV.

windows_media_player_11_b

Por ahora está disponible en los lenguajes inglés, español y alemán, y está preparado para correr en máquinas de 32 y 64 bits.

En esta oportunidad ofrecemos para ustedes esta versión directamente desde el sitio oficial, junto con el cual podrán elegir otras vesiones y elegir así la que sea compatible con tu ordenador y con tu sistema operativo.

Para descargar haz click Aquí

Enlace: Microsoft



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *