Descargar Windows Live para Nokia



Aquí les traemos el Windows Live Messenger para celulares Nokia. Con esta versión móvil  podrán chatear con todos sus amigos sin importar el lugar en el que se encuentren. Esta aplicación funciona casi como la de escritorio, pero con menos funciones, como video chat, zumbidos, guiños, entre otros. Pero si brinda algunas herramientas que nos pueden ser de gran ayuda.

Chatear mientras están en movimiento

Con Windows Live Messenger podemos hablar con nuestros amigos desde nuestro móvil, también podemos compartir imágenes, secuencias de voz, añadir nuevos contactos y sincronizar nuestro móvil con la pc. Si ya son clientes de hotmail o Messenger, al iniciar la aplicación todos nuestros contactos aparecerán al instante.

Windows Live Hotmail

Accedan a su cuenta de Hotmail desde la carpeta de Mensajería de su dispositivo Nokia y sincronicen sus mensajes de correo electrónico con la PC. Creen sms de correo electrónico desde la pestaña de contactos del Windows Live o desde el Messenger mientras estén online. También ingresen a todos sus contactos de Hotmail desde la agenda telefónica de su móvil, a través de la integración de contactos.

Windows Live Spaces

Con esta aplicación podrán compartir imágenes con sus amigos mientras se encuentran en movimiento con su dispositivo Nokia.

Windows Live Search

Accedan de una manera rápida y sencilla a mapas o directorios locales de la web. las búsquedas que ustedes realicen están conectadas a las aplicaciones del Teléfono, Mapas, Contactos y Navegador. Los nuevos marcadores que ustedes añaden, se incluirán automáticamente en la carpeta de marcadores de su navegador.
Pueden ingresar a Windows Live Search desde el menú de Contactos, el de Messenger, o a través de la aplicación Nokia Mobile Search.

Para descargar Windows Live para Nokia has click “acá”.

Via: taringa



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *