Descargar Windows Live Messenger para Nokia



Si quieren chatear con sus amigos desde tu celular Nokia que mejor entonces que utilizar la aplicación Windows Live Messenger  para Nokia, con ella ustedes podrán escribirse con sus amigos para organizar reuniones, charlar libremente o comentarse lo que han hecho en el día.

Windows Live Messenger for Mobile es una herramienta que nos permitirá conectarnos desde nuestro celular al servicio de mensajería instantánea que ofrece microsoft para que podamos ver el listado de nuestros contactos, conocer también el estado de ellos (online, offline, ausente, etc.), modificar el nuestro y por supuesto enviar y recibir mensajes fácilmente.
Otras cualidades que ofrece esta aplicación es que podemos importa todos los contactos desde nuestro celular, guardar las conversaciones que tengamos en el móvil, también podemos modificar los datos de nuestra cuenta, acceder a la bandeja de entrada de nuestro correo, personalizar el cambio de estado automático y muchas cosas más.

Como ven Windows Live Messenger es el la aplicacion que ustedes necesitan para chatear con sus amigos, ya que no solo es muy completo en cuanto a funcionalidades sino que también es muy confiable y fácil de usar.

Para descargar Windows Live Messenger for Mobile para Nokia has click acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *