Descargar Windows Installer

Windows Installer (o microsoft installer como se llamaba anteriormente) es un motor para la instalación, mantenimiento y eliminación de programas en sistemas operativos Windows, muchos seguramente han visto que al momento de instalar cualquier aplicación se levanta una ventana inicial que dice Windows Installer. Es una especie de interprete de archivos MSI, estos ficheros son los instaladores, con lo que para la mayoría de las aplicaciones necesitaremos este motor.

La mayoría de las actualizaciones de Windows Installer se deben a que tantas son las aplicaciones que día a día se desarrollan que este motor debe ser renovado en cuanto a la interpretación de estas nuevas aplicaciones. Cuando sufrimos algún desperfecto mientras estamos instalando o eliminando alguna aplicacion quizás se deba a algún problema de Windows Installer, en cuyo caso quizás sea apropiado realizar una actualización del mismo.

Algunos desarrolladores utilizan esta gran herramienta par realizar compresión de archivos de manera que sean autoinstalables.

Para descargar Windows Installer haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *