Descargar Whatsapp para Samgung S3350

Cada vez más celulares son compatibles con la aplicación de mensajería instantánea más famosa en el mundo, la cual lleva el nombre de Whatsapp. Dicha app esta presente en casi todos los móviles sin importar de que marca sean, a tal punto que ahora está la versión beta de Whatsapp para el Samsung S3350, uno de los equipos accesibles de la firma coreana.

Con Whatsapp aquellos usuarios que tengan un Samsung S3350 podrán comunicarse con sus amigos de manera gratuita, siempre y cuando Samsung-Chat-335-Samsung-S3350ellos también tengan instalada esta app. Ademas podrán transferir sonidos, música, imágenes, vídeos, emoticones entre otras cosas.

Un punto negativo de esta versión beta de Whatsapp para el Samsung S3350, es que el celular al contar con el sistema operativo Bada, este solo soporta aplicaciones java, es por eso que al instalar Whatsapp en el S3350 pueden llegar a notar algunos errores que no son nada más que de la misma aplicación por estar en fase beta. Sacando eso el funcionamiento que ofrece la app es muy bueno, así que no dejen de probarla en su samsung.

Whatsapp es una aplicación muy útil para comunicarse con cualquier amigo en el mundo, y de fácil uso, solo requiere que estén conectados a una red wifi o 3G. Para tener Whatsapp en el Samsung S3350, simplemente clickeen en el enlace que más abajo les mostramos, la descarga sera por el método del código QR.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *