Descargar whatsapp para celulares Nokia Symbian

WhatsApp-Logo-292x300Tener WhatsApp en el celular, nos permite poder comunicarnos con nuestros amigos desde cualquier teléfono sin problemas y, de esta forma, ahorrar crédito en mensajes de textos y llamadas conversando con ellos vía conexión Wi-Fi o de otro tipo.
Hay varias versiones de whatsApp para distintos equipos, es por eso que la que nosotros hoy les dejamos es la versión de WhatsApp para Nokia Symbian la cual tiene soporte multimedia, así que pueden compartir audio, fotos y videos.

Nokia-WhatsApp-Messenger

Para utilizar WhatsApp en Symbian hace falta que tanto ustedes como el receptor tengan la aplicación instalada. Superado este requisito, la ventaja de WhatsApp Messenger es que aprovecha su conexión a 3G o WiFi para enviar el mensaje, ahorrando así el costo de los mensajes SMS. Recuerden que WhatsApp Messenger es una aplicación gratuita sólo por el primer año y si después quieren seguir usándola les costará unos 0.99 dólares.

WhatsApp Messenger (Symbian) - Descargar

WhatsApp Messenger para Nokia funciona en los equipos con Symbian S60 3rd edition, 5th edition o Symbian^3 así que casi todos los que tengan un Nokia podrán utilizarla. Ahora para descargar esta aplicación, pueden hacerlo desde el sitio oficial de la compañía o directamente yendo a la tienda de aplicaciones Ovi Store.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *