Whatsapp para Nokia X2-01

WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial, además de ser compatible con muchos equipos de la actualidad, entre ellos el Nokia x2-01 uno de los celulares más populares de la firma finlandesa. Si ustedes son poseedores de este móvil, pues entonces descarguen esta app de mensajería instantánea desde el enlace que más abajo encontraran.

Whatsapp-Nokia-X2-01

Con WhatsApp en su Nokia x2-01 podrán enviar y recibir mensajes instantáneos al igual que, fotos, vídeos, audio, y muchas cosas mas de manera directa y sencilla. El gran beneficio de WhatsApp es que el usuario no necesita ningún tipo de código personal (PIN) para utilizarlo. Toda la infraestructura de comunicación está incorporada en el número del teléfono del móvil donde se encuentra instalado WhatsApp, permitiendo el contacto rápido y masivo con la agenda de contactos de cada uno.

Sin dudas gracias a esta herramienta pueden comunicarse con gente de todo el mundo de manera gratuita y sin ningún costo adicional, así que si desean instalarla en su Nokia x2-01 pues clickeen en el link que a continuación les dejamos.

Descargar WhatsApp para Nokia X2-01 desde acá



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *