Descargar Wallpapers o fondos de Famosos gratis

Por lo general cuando nos decidimos a cambiar nuestro fondo de pantalla lo hacemos porque nos resulta cansador ver siempre el mismo y optamos por algo nuevo, un simple cambio que renueve el escritorio de nuestra PC, al momento de seleccionar nuestro nuevo fondo pensamos en algo que quizás nos guste y porque no algún/a famoso/a que nos guste ya sea por su aspecto o quizás por su personaje en el mundo de la fama. En este caso presentamos un sitio en donde podremos encontrar ese famoso que queremos tener en nuestro escritorio. El sitio se llama Fondos Escritorio y ofrece todo tipo de wallpapers distribuidos en varias categorías.

fondos

Dentro de la categoría famosos podremos buscar cualquiera que nos interese y ver muchísimas fotos del mismo en distintas resoluciones para que podamos descargar directamente a nuestro PC de manera gratuita. Además de la categoría famosos encontraremos algunas como: 3D, Comida, Deportes, Infantiles, Juegos, Música, Naturaleza y otros.

A continuación dejamos una breve lista con algunos de los famosos que encontraremos dentro con su respectivo enlace a la pagina:

Enlace: Fondos Escritorio



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *