Descargar Vanbasco Karaoke

Hay varias maneras de divertirnos con la música, o quizás empezar a aprender a cantar, cualquiera de estos dos motivos van de la mano con Vanbasco, un reproductor karaoke que es totalmente gratuito y con el que podremos reproducir cualquier tema que querramos cantar con solo descargarlo si no se encuentra ya incluido. A continuación hablaremos de las características de Vanbasco como así también como hacer para descargar mas temas e introducirlos en el reproductor.

vanBasco_ss

Como logramos ver en la imagen, esta aplicación esta compuesta de diversas pantallas, ya que podremos abrir el instrumento que queremos ver para poder observar las notas, la pantalla en donde esta la letra, el reproductor básico, controles de audio y algunas mas.Otras características son:

  • Reproduce archivos en formato MIDI.
  • Podemos modificar el tamaño de la letra como así también el tamaño de la ventana, para poder verla mejor en caso de estar lejos.
  • Vanbasco nos brinda la posibilidad de escuchar los instrumentos que deseamos escuchar, así que podremos habilitar o deshabilitar los mismos.

¿Como descargar mas temas?

Screenshot (08h 34m 12s)

Para descargar nuevas melodías debemos entrar al sitio de Vanbasco desde aquí. Nos aparecerá un campo de texto como se ve en la imagen en donde debemos escribir el nombre del artista o el nombre de la canción del tema que buscamos, luego pulsamos ¡Buscar! y nos arrojara los resultados. Hacemos un click sobre el tema que buscabamos y nos llevará a un nuevo sitio en donde estan algunos de los temas relacionados con la busqueda, pulsamos sobre el que deseamos para descargarlo.

Una vez que lo descargamos solo resta copiarlo  a la carpeta de en donde se encuentra instalado el Vanbasco, o simplemente agregarlo desde el reproductor buscándolo en la carpeta donde fue descargado.

Para descargarteVanbasco haz click aquí.

Enlace: Vanbasco



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *