Descargar Twoo y Badoo para el celular y Windows



Badoo y Twoo son dos redes sociales para citas y ademas para conocer gente de todas partes, pero lo que muchos no saben es que tambien estan disponibles las apps para que ustedes pueden descargar a su pc o celular, con las mismas podrán chatear en el caso de Twoo, o añadir emoticones y demás cosas con badoo a sus clientes de mensajería.

Twoo

twoo

El Chat Twoo es una de las herramientas más importantes de la comunidad para conocer gente nueva y hacer amigos, de ahí radica la gran importancia de conocer a fondo todas las funciones que nos ofrece. Como por ejemplo buscar, compartir fotos o jugar a algunos de los juegos que tiene esta app, la cual es utilizada día a día por más de 10 millones de personas.

Pueden descargar twoo desde su pagina oficial clickeando en el respectivo enlace según el dispositivo que tengan.

Badoo

badoo

Bandoo es un complemento para MSN Messenger y Yahoo Messenger que añade nuevos emoticonos, winks, zumbidos e imágenes para mostrar a estos clientes de mensajería. La aplicación se instala como una barra de herramientas adicional en la interfaz de ambos. Casi la práctica totalidad de los emoticonos son dinámicos. También existe una categoría de textos animados, zumbidos y la capacidad de voltear la ventana de conversación de diferentes formas.

Badoo puede ser descargado para dispositivos móviles desde aquí. Y para tener la app para la pc clickean directamente acá.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *