Descargar todos los juegos de angry birds

Para los fanáticos de la saga angry birds aquí les dejamos todas las versiones disponibles del juego de los simpáticos pájaros vs cerdos para que descarguen a sus dispositivos.
Podrán descargar desde la primera versión del juego hasta la ultima que ha salido y así tener toda la saga completa de angry birds en sus equipos con windows, mac, iOS, android u otro sistema operativo.

1-angry-birds-600x375

 

Angry Birds

2-original-256x171

La primera fue esta versión que causo furor en su lanzamiento, y la cual hasta la actualidad lleva descargado más de 1.000 millones de veces en las diferentes plataformas, todo un récord si tenemos en cuenta que alrededor del 25% de estas descargas son de pago. Aquí les dejamos para que descarguen Angry Birds.

Angry Birds Seasons

3-seasons-256x256

Para cambiar un poco los escenarios y que el juego no sea tan monótono, rovio largo Angry Birds Seasons. Aquí nuestros pajaritos favoritos seguían haciendo lo mismo de siempre pero en niveles basados en las celebraciones más populares, como: Navidad, Pascua y Halloween, entre otras.

Angry Birds Rio

4-rio-256x256

Para Angry Birds Rio, rovio aprovecha el lanzamiento de la película de animación Rio y se une a 20th Century Fox para crear un juego basado en ese film. Es por eso que esta nueva entrega basa sus escenarios en la ciudad de rio de janeiro, donde en esta ocasión los pajarillos no debían atacar a los cerdos, sino que, tenían que rescatar a sus compañeros que estaban enjaulados.

Angry Birds Space

5-space-256x207

Una mejora en la gráfica y jugabilidad fue la que ofreció sin dudas la versión Angry Birds Space, donde, aunque seguíamos derribando cerdos con los pájaros, en esta ocasión nos tocaba hacerlo desde el espacio con todo lo que eso acarrea, como los efectos especiales y el ambiente. Angry Birds Space sin dudas fue una de las mejores entregas.

Angry Birds Star Wars

6-star-wars-256x172

Otra entrega que causo furor entre los usuarios fue la que ofreció la temática de la famosa saga star wars. Aquí se adapta completamente el universo de star wars al juego, lo que logra darle unos efectos especiales increíbles y muy atrapantes para quienes lo jueguen, más allá de que la resolución del juego es siempre el mismo, derribar a los cerditos.

Bad Piggies

7-bad-piggies-256x128

En esta entrega se cambia completamente la idea, ya que en Bad Piggies los cerdos toman el protagonismo invirtiendo los roles que antes se daban. En esta versión tienen que usar todos sus recursos mentales y objetos disponibles para conseguir que los cerdos verdes logren los huevos de los pájaros.

Angry Birds Friends

8-friends-256x253

La ultima versión es Angry Birds Friends, donde se vuelve a las raíces del juego solo que cuenta con más interacción social, ademas de que permite que los usuarios puedan retar a sus amigos para ver quien derriba más cerditos.

Estas son las versiones disponibles de angry birds, ahora les queda a ustedes descargarlas y comentarnos cual de todas ellas les gusta más.

Via: onsoftware

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *