Descargar Temas Windows 8 gratis



No ha pasado mucho tiempo del lanzamiento de la versión beta de windows 8, pero aun así miles de usuarios ya han elegido e instalado fijamente este sistema operativo en su pc, es por eso que para todos ellos hemos decidido traerles un par de temas para windows 8 que les pueden ayudar a adornar el escritorio de su pc.

Con estos temas para Windows 8 no solo lograran cambiar el fondo de pantalla, sino que también podrán modificar los  y el color de las barras y menúes.  Ademas son muy fáciles de descargar ya que solo deben pulsar sobre el titulo de cada uno de ellos.
A continuación les dejamos los temas para Windows 8 para que instalen en su computadora:

Tema Angry Birds para windows 8

Si son fanático del Angry Birds es necesario que lo tengan instalado en su computadora. En este tema podrán ver todos los personajes que componen el divertido juego, así que si les gusta lo pueden bajar a su pc.

Tema Corazones para windows 8

Este es un tema más romántico, tal vez más para mujeres que estén enamoradas, ya que ofrece una combinación de colores rosas con corazones para poner en el escritorio.

Tema Primavera para windows 8

Un tema ideal para cambiar el ambiente, con paisajes de flores y plantas de gran colorido. Este fondo es ideal para aquellas personas que les gusta la época de la primavera.

Tema Paisajes de Bing para windows 8

Este es uno de las bellas imágenes que nos ofrece Bing, el buscador de Microsoft. Sin dudas este tema tiene un paisaje muy bello que nos da mucha tranquilidad y paz.

Tema Flores para windows 8

Otro tema donde tenemos Flores y colores para ambientar nuestro nuevo Windows 8. Con este fondo les podemos dar un poco más de alegría al escritorio de nuestra computadora.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *