Si tienes un celular Nokia C3 no esperen mas para personalizarlo con esta gran variedad de temas que aquí les dejamos. A pesar de que el nokia C3 ya es un móvil estándar a comparación de otros smartphone de la marca, puede ser equipado para darle otro estilo y que no sea tan clásico, es por eso les traemos una gran diversidad de temas para que elijan el que más les gusta y luego lo instalen en su nokia.

Windows Phone 7 Blue

Este es uno de los temas para el nokia C3, en el notaran que resaltan dos colores el negro y azul. Como ven este theme no ofrece una imagen que lo destaque en el fondo, pero sin dudas es muy llamativo y se lo recomendamos.
Para descargar Windows Phone 7 Blue has click acá.

Nokia Wood

El nokia Wood es un skin muy peculiar donde se puede notar un color marrón al mejor estilo “madera”. Con él sin dudas le pueden dar un tono más clásico a la pantalla de su celular que les gustara mucho.
Para descargar Nokia Wood has click acá.

Colours theme

Este es el tema más colorido de todos los que les dejamos. Como verán en la imagen, en cada una de las funciones en las que entren en el celular les mostrara un color diferente de fondo de pantalla. Este es un tema para aquellas personas que quieran colorear su nokia C3.
Para descargar Colours theme has click acá.

3D Fireworks

En 3D Fireworks se encontraran con un theme que ofrece como imagen de pantalla un paisaje acompañado por coloridos fuegos artificiales. Con este skin le pueden dar un estilo más festivo a su celular nokia, así que se lo recomendamos.
Para descargar 3D Fireworks has click acá.