Para aquellos fanáticos que vieron la película Los Vengadores o The Avengers y se quedaron con ganas de más, pues aquí nosotros les traemos un exlusivo theme de esta pelicula taquillera, que son exclusivos para windows 7. En estos wallpapers de Los Vengadores veremos a todos los súper-heroes de la película en la mas alta resolución y con grandes efectos que resaltaran mucho en la pantalla de nuestra computadora.

En total son 10 Wallpapers para windows 7 que se adaptan a las pantallas anchas de cualquier resolución posible. En ellos nos encontraremos con todos los personajes que participaron en The Avengers, como lo son: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia. Así que ustedes pueden elegir como imagen de fondo uno solo de los súper-heroes o sino el grupo entero, ademas estos wallpapers presentan sonido con diálogos referidos a la película, entonces cada vez que inicien sesión en su pc o cambien de fondo de escritorio escucharan un parte de la movie.

En fin, si quieren tener estos wallpapers de Los Vengadores y con ellos adornar el escritorio de su pc, pues simplemente clickeen en el enlace de descargar que a continuación les dejamos. Por parte nuestra les aseguramos que no se arrepentirán de tenerlos.

Descargar Tema para Windows 7 de Los Vengadores desde acá