Descargar Tema de Angry Birds para Windows 7



Si son fanáticos del famoso juegos Angry Birds pues están de suerte, ya que aquí les dejamos un tema para windows 7, que les cambiara completamente la apariencia de su escritorio.
Angry Birds Skin Pack no es un sencillo tema de Angry Birds como están acostumbrados a ver. Este skin no solo coloca una imagen de escritorio del juego, sino que también, modifica iconos, pantallas de inicio y fin de sesión, menú de Windows e incorpora un cómodo Dock en la parte superior del escritorio, el cual nos ayuda con el acceso a las funciones de la pc.

En cuanto a la instalación de Angry Birds Skin Pack es muy sencilla, simplemente descargan el archivo desde el link que abajo les dejamos y lo ejecutan, luego reinician su pc y listo, ya podrán ver cambiado el aspecto de su windows 7 al estilo angry birds con iconos e imágenes de sus personajes.

Tengan presente que este skin esta disponible para versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, así que desde el enlace que a continuación les mostramos, ustedes elijan la versión que tiene su sistema operativo y la prueban en su pc. De nuestra parte, solo les podemos decir que les aseguramos que este tema les gustara y mucho.

Enlace: Descargar Angry Birds Skin Pack



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *