Descargar Screen Savers o protector de pantalla para Windows

SE-ScreenSavers es un completo set de 10 Screen Savers o mejor dicho protectores de pantalla de alta calidad. El objetivo es dar a tu Ordenador un aspecto que varíe despues de usar tanto tiempo las mismas opciones en Windows y los tradicionales protectores. En este caso  algunos  son relojes: uno analógico con calendario, otro con carteles y uno digital – muy sencillo. Son los más útiles del conjunto, según algunas opiniones; además cuenta con algunos fractales animados, un caleidoscopio, juegos de luz, cascadas de letras al estilo Matrix y un agradable efecto de nevada.

Si bien puedes elegirlo, me quedo en mi opinión con el de Matrix que pasa las letras al igual que en la película, ya que tiene algo fuera de lo tradicional. Sin duda uno de los más raros es el que muestra árboles que crecen sobre el Escritorio, mientras que Slideshow 2D pasa las fotografías de una carpeta que elijas en una presentación animada con efectos en carril.

3_slideshow2d-1

Si bien las tuberías no pasaron de moda;hoy ya están excentas de muchos servidores, y esto permite darle otro toque al tradicional standby de nuestra computadora; además de permitir que el aspecto visual, algo no siempre tomado en cuenta, sea puesto en el lugar que debe ser, ya que el tiempo que se pasa frente a la máquina hace que no debamos permitir que sea monótona.

3_10

Para utilizarlo sólo se necesita un Sistema operativo: Windows 2000, XP,2003 o Vista.

Para ejecutarlo sólo deberas descargar el archivo y aplicarlo a tu computador; una vez ejecutado se ubicará en el menú donde están los ya tradicionales y deberás seleccionar configuración, y luego elegir entre los diez. Además es posible configurar esto también y no es un dato menor ya que agrega o quita elementos. Una vez realizado estos pasos ya se puede disfrutar de tu Protector personalizado.

Para descargar Se-Screen Savers

Enlace: Se-ScreenSavers



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *