Descargar películas de Netflix ya es posible en Windows 10

El entretenimiento del momento está centrado en las diferentes plataformas multimediales y millones de suscriptores eligen ver películas y series a través de Netflix. Dicha plataforma ofrece muchísimo contenido de películas y series, por ende debes tener en cuenta que descargar películas de Netflix ya es posible en Windows 10.

Esta característica que ha sido presentado en noviembre del 2016, le permite a los suscriptores poder descargar películas en sus dispositivos sin tener que contar con conexión a internet. Aún no se permite poder descargar todo el contenido multimedial que desees por los problemas de derechos de autor, pero es un paso interesante para disfrutar de otra manera de películas y series.

Descargar películas de Netflix ya es posible en Windows 10

Anteriormente la posibilidad de poder ver de películas en modo offline la tenían los usuarios de dispositivos iOS o Android pero nos alegra comentarles que ya se puede descargar las películas en Windows 10 y simplemente debes contar con la aplicación oficial de Netflix.

Descargar Offline directamente desde Netflix

Si ya cuentas con la aplicación oficial de la plataforma instalada en Windows 10, solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones  y actualizar la versión  6.19.100.0. Una vez que cuentes con dicha actualización, verás el aviso que indica que ya puedes comenzar a disfrutar de la función “descargar y listo“.

Descargar películas de Netflix ya es posible en Windows 10-

De las misma manera que en iOS y Android, para poder ver comenzar a descargar el contenido de películas, simplemente debes navegar por el catalogo de Netflix hasta que encuentres aquellas que indiquen un icono de descargar junto a la descripción. Si haces clic sobre dicho icono automáticamente se iniciará la descarga.

Con respecto a la calidad de video que quieras descargar para las películas,  puedes elegirla siempre y cuando tengas espacio suficiente para almacenar dicho archivo.

Descargar películas de Netflix ya es posible en Windows 10-1

Si ya has actualizado a la nueva versión de Netflix y aún no cuentas con la opción de “descargar y listo”, seguramente en pocos días u horas obtendrás la opción lista para ser utilizada. Lo que debes tener en cuenta también es que al ser una nueva opción de Netflix, es probable que la misma sea modificada o se le apliquen ajustes, por ende debes ser paciente para poder disfrutar al máximo de las descargas de películas en Netflix con Windows 10.

De todas maneras te deseamos la mejor experiencia al descargar películas de Netflix. Sabemos que los cambios muchas veces son beneficiosos para los usuarios y otras veces pueden generar dolores de cabeza pero esperemos que la opción de descargar pueda funcionar al 100% pronto y de esta manera poder disfrutar de las oportunidades que nos brinda Netflix.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *