Descargar Nuevos Emoticonos 2012 para WhatsApp

Si son de usar mucho la aplicación WhatsApp en su android, pues entonces deben tener este pack de emoticones que les dejamos hoy para que utilicen en sus charlas de WhatsApp con sus amigos.

Los mejores emoticonos para WhatsApp y los mejores Memes también los encontraran al final de este post, con ellos podrán expresar algo con imágenes, simplemente con elegir una de las caritas que les aparecerá.

En esta app en total se encontraran con más de 100 emoticones para elegir y seleccionar tanto desde el menú de WhatsApp, como también entrando a la propia aplicación. Dichos emoticones podrán enviarlos por whatsapp o por el programa de mensajería que prefieran. Entre ellos verán algunos divertidos, tristes de disfraces, también hay muchos emoticonos animados para whatsapp que pueden enviarles a sus amigos, fotos de personajes famosos, memes, y mucha diversidad más.

Entonces, si están buscando emoticones para utilizar en whatsapp, les recomendamos que clickeen en el enlace que verán más abajo, ya que ahí podrán descargar de manera gratuita todos los emoticones y memes que quieran tener y utilizar en su dispositivo con android.

Enlace: Descargar emoticones para whatsapp

Via: milrecursos



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *