Windows Live Messenger 2010 ya esta listo para descargar gratis, si bien es una version beta, la misma ya se encuentra muy funcional.
A comparacion a versiones anteriores, se incluyen muchas caracteristicas nuevas, por este motivo vamoas a brindar una pequeña guia sobre la utilizacion del Messenger 2010

Facebook en el MSN

Para poder agregar la red social Facebook por ejemplo deberemos dirigirnos a la esquina inferior derecha en donde hay dos botones, hacemos click sobre Agregar y luego click en Facebook. De esta manera estaremos actualizados en cuanto a lo que hacen y no hacen nuestros contactos en Facebook.


Volver a la version Anterior

Otra característica interesante es que si no nos sentimos cómodos con esta nueva versión podemos regresar atrás, es decir, volver a versiones anteriores de Messenger, para eso debemos guiarnos mediante la siguiente imagen y hacer click en el botón que indica la flecha, inmediatamente después veremos la versión anterior de Messenger.

Compartir Fotos y Videos

Otro aspecto muy interesante es que podremos compartir fotos y videos con nuestros contactos, para realizar esta tarea podemos seguir el siguiente tutorial.

Otros factores interesantes son el bajo consumo de recursos que tiene esta nueva versión del software y ademas que sigue ofreciendo el soporte de múltiples pestañas para no tener que llenar nuestra barra de herramientas con muchas conversaciones.

Para descargar Windows Live Messenger 201 en Español haz click aquí.

Vía: Arturo Goga