Descargar Messenger 2009 en español

La verdad es que Windows Live Messenger siempre tiene nuevas ventajas que ofrecer, agregando algunos elementos o nuevas funcionalidades, es el caso de Windows Live Messenger 2009 o conocido como Windows Messengr 9.0.

Este nuevo Messenger es una versión que dejó de ser beta, para pasar a ser la nueva actualización de MSN, entendiendo que en un principio era de prueba para saber si es que los nuevos aspectos eran compatibles con cada uno de los sistemas operativos. Esta nueva versión ha cambiado aspectos visuales y elementos que eran parte de las versiones precedentes.

msn 2009

En materia más concreta hablando de esta plataforma que ya hace un par de meses es oficial, sabemos que modifica el aspecto de la presentación, en cuanto a la interfaz gráfica combina colores de manera apaisada, en degrade lo que lo hace un poco más sútil. En cuanto a lo que se refiere a las ventanas de conversación sabemos que tienen la posibilidad de elegir un color y que dicho color o dibujo elegido sea visto de manera compartida con quien mantienes la conversación. Además es posible elegir un tono para que todos los aspectos y opciones sean vistos con ese color, incluso antes de conectarnos pueda recordar el color con el que el usuario dispone.

En cuanto a los usuarios, cambian sus divisiones incluyendo un grupo de Favoritos y la posibilidad de crear grupos de conversación, es decir podrás generar quizás un grupo para charlar sobre informática o simplemente para ponerte de acuerdo. Estos grupos son recordados para no tener que crearlos cada vez que se necesite.

También modifica los estados de cada contacto, cambiando las palabras por colores con los cuales podrás reconocer en que estado está tu contacto, si es que esta ausente u ocupado; esta es un lista de las compatibilidades entre colores y lo que antes eran estados con palabras:

  • Rojo= no disponible
  • Verde= disponible
  • Naranja= ausente
  • Transparente= desconectado

En cuanto a otros avances que presenta este nuevo software podemos mencionar:

  • Cambio en la página de Juegos
  • Las fotos pueden ser compartidas sin necesidad de ser enviadas, con lo que tienes una previsualización de la imagen que te enviaran.
  • Nuevo icono para inicio y conexión
  • 20 nuevas animaciones
  • Configuración con los demás servicios ya sea WindowsMail, Windows Writter.

Por último debemos mencionar que cuenta con notificaciones constantes sobre las últimas acciones de tus contactos, ya sea que han cambiado algo en su perfil o han cambiado la imagen. Esta es sin duda una de las versiones más completas y aunque por ahora no presenta errores sabemos que si es que los tiene, Microsoft los mejorará para así seguir siendo la más elegida por los usuarios.

Esta versión es compatible con todas las versiones de Windows, las cuales son: Vista, Xp y Windows Seven

Este es un video demostrativo con algunos de los aspectos de este programa.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ifVirtYbSoI]

Para descargar Windows live Messenger 2009 ó Windows Messenger 9 haz click Aquí



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *