Descargar mas rapido en el Ares y uTorrent



Con la aplicación Wirebooster podrán aumentar la velocidad de descarga de los canales que utilizan el Ares y uTorrent (por nombrar a los dos mas conocidos de la red p2p), para así poder tener los archivos más rápido en sus Pc.

Wirebooster es un programa fácil de usar, el cual presenta comandos simples y cuenta con un menú de acciones que esta en la pantalla principal. Este programa es uno de los aceleradores para los clientes de torrent más utilizados en el mercado, con el podrán aumentar sus herramientas para compartir archivos e intercambiar contenidos de una forma mucho más rápida y fácil.

Para aumentar el tráfico P2P los usuarios deben seleccionar el cliente P2P ( Frostwire, uTorrent), el adaptador de red que se encuentra a la derecha y seleccionar el estado para realizar.

Con esta Herramienta también podremos mejorar el desempeño de los clientes de torrent en situaciones de extrema utilización de la banda de Internet, hasta Incluso cuando el CPU está con poco uso, este programa intenta optimizar el tráfico de datos.

Wirebooster trabaja con una gran cantidad de servicios como por ejemplo: Ares, Bearshare, Azureus, BearFlix, BitComet, BitTorrent, DC++, Emule, Edonkey, FrostWire, Imesh, Kazaa, LimeWire, Morpheus, Shareaza, uTorrent, Warez y WinMx.

Para descargar Wirebooster has click acá.

Via: adslfaqs



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *