Descargar mapa físico y político de Bolivia

Los mapas ofrecen información precisa sobre la posición geográfica de un país, como pueden ser las ciudades importantes, los notables lugares de interés turístico y la vegetación natural del mismo. Es por eso que ante esto, hemos decidido dejarles el mapa físico y político de Bolivia, el cual les mostrara todas las características geográficas que componen a este país de Sudamérica.

Mapa político de Bolivia

En el mapa político de Bolivia se encuentra información sobre los límites internacionales, sus nueve departamentos y sus capitales. También pueden ser observadas las principales ciudades, carreteras y ríos que forman a este país.

Mapa físico de Bolivia

El mapa físico de Bolivia muestra los diferentes tipos de accidentes geográficos en el país. Una característica interesante de la geografía, es que es un país sin litoral, lo que significa que no hay masas de agua que lo rodea. Los accidentes geográficos de Bolivia incluyen el altiplano, que es una meseta de montaña en los Andes. El lago más grande de América del Sur, el lago Titicaca se encuentra aquí, el cual también es el mayor lago navegable comercialmente en el mundo.

Mapa fisico de Bolivia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *