Descargar Mapa de Brasil: politico, fisico y mudo

Brasil es el país más extenso de América del Sur y el quinto del mundo. Tiene límites con todos los países sudamericanos, exceptuando a Chile y Ecuador. Brasil abarca el hemisferio sur y el hemisferio norte, sin embargo las estaciones climáticas no se sienten de una manera radical. Gran parte de su territorio está cubierto por la selva amazónica. Gracias a esto y a su clima, es el país con más especies de animales en el mundo.

Si quieren conocer más sobre Brasil pues aquí tienen los mapa político, físico y mudo.

Mapa político de Brasil

El Mapa de Brasil ofrece información sobre las divisiones administrativas del país, los Estados y el Distrito Federal, las capitales de los Estados de Brasil y límites tanto internacionales como nacionales. También se ve el limite con el Océanos Atlántico, y ademas todos los países que son vecinos a Brasil están marcados junto con el mapa político.

Mapa físico de Brasil


Por el lado del mapa físico muestra las fronteras y países vecinos, como también las carreteras, ríos y ciudades principales del país. Aunque lo que más se resalta en esta clase de mapas, es el relieve, como en este caso ,donde se resalta más la zona de llanura sobre la de montañas, y también se ve las zonas de mayor profundidad del océano.

 

Mapa Mudo de Brasil

Para completar la entrega, el mapa mudo de brasil, muy usado a la hora de tener que hacer anotaciones sobre el mismo, o colorearlo como deseen

 

 

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *