Descargar las películas y series de Cuevana

Muchos usuarios nos han preguntado si se puede descargar las películas de cuevana, para mirarlas directamente desde la pc sin la necesidad de estar conectados a internet. Nosotros ante esa duda hemos decidido dejarles una pequeña guiá donde les mostramos de una manera muy fácil y sencilla como pueden descargar su peli favorita desde cuevana para tenerla en su computadora.

Lo primero que deben hacer es elegir la película que quieran , así que hacen un click en ella para ingresar a la siguiente pagina de descarga.

Ahí verán  2 o 3 servidores para ver las películas en forma online, entonces lo que ustedes tienen que hacer es  apretar el botón  del mouse en uno de ellos (megaupload) y seleccionar la opción “Abrir enlace en una pestaña nueva”.

En la nueva pestaña que se nos aparece, hacemos click con el botón izquierdo en el servidor y nos dirigimos a la dirección de la pagina que aparece arriba, ahí hacemos click derecho y copiamos el link de megaupload antes de que cargue completamente para ver la película en forma online.

Luego de copiar el enlace borran las letras y signos que aparecen, como se ve abajo.

  • Si el link completo es así: http://www.megaupload.com/?d=O666VXQB&id=1224&subs=,ES&tipo=&sub_pre=ES 
  • Debemos borrar hasta donde esta el signo &, osea que nos quedara el siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=O666VXQB

Una vez que hayan “cortado” el link, oprimen enter para ingresar a la pagina de megaupload para descargar la película como cualquier archivo normal.

Luego de que hayan bajado la película les queda solamente obtener los subtitulos, para ellos deben inscribirse en cuevana.
Si ya están registrados en la misma pagina donde entraron al principio para ver la película online, podrán ver se ve en la parte inferior link que dice DESCARGAS, ahí encontraran los subtitulos para bajar en forma directa.
Como podrán ver con esto ya tendrán la película con los subtitulos para ver, así que disfruten de ella junto con sus amigos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *