Descargar Juegos para Samsung Trevi S3350



Si son usuarios de un Samsung S3350 Trevi y están buscando decargar juegos para este smartphone pues aquí los encontrara. Hoy les traemos a los usuarios de este móvil un pack  de video juegos para que instalen y se entretengan en sus ratos libres en la escuela u oficina.

El  Samsung S3350 Trevi es un celular GSM que posee un teclado completo QWERTY el cual es perfecto a la hora de realizar algún truco en los video-juegos, a su vez este es acompañado por una pantalla de 2.4 pulgadas que resaltara al máximo los efectos gráficos mientras estemos jugando.
En el pack de juegos que les dejamos ustedes podrán ver una gran diversidad de entretenidos juegos de todas las categorías que pidan, acción, automovilismo, lucha, aventura y muchas variedades más. Disfruten de los mejores títulos como Bomberman, guitar hero, need for speed, super mario, arkanoid, collin macrae y muchos juegos más.

Para descargar este pack de video-jugos en su Samsung S3350 Trevi simplemente hagan click en el link que les dejamos más abajo. La resolución de  estos juegos es 320×240 píxeles la cual es la ideal para la pantalla del celular, así que no se preocupen que no tendrán problemas con la configuración gráfica.
Si quieren disfrutar de los mejores video-juegos entonces ya saben, descarguen este pack en su celular y diviertan-ce con ellos en los días de aburrimiento.

Para descargar el pack de juegos para el Samsung S3350 Trevi has click acá.

Via: movilzone



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *