Descargar juegos para Nokia Gratis

Los juegos son la mejor manera de pasar un agradable momento desde nuestro móvil, en esas ocasiones en donde no sabemos que hacer y sin importar sonde estemos podremos desde nuestro celular acceder a los juegos que tengamos en el mismo. En esta ocasión les explicaremos como descargar juegos para Nokia totalmente gratis, y desde el sitio oficial en donde Nokia tiene todos sus aplicaciones y juegos, la Ovi Store.

  • En primer lugar para poder descargar juegos a nuestro móvil podremos ingresar a Ovi desde aquí (en el caso de una PC) o directamente desde el móvil, mas específicamente accediendo desde el navegador a la siguiente url: http://www.ovi.mobi/, este enlace nos lleva directamente a la sección de juegos de la Ovi Store, en donde veremos una imagen como la de arriba.

  • Luego seleccionamos dentro de los juegos gratuitos cual es el que deseamos descargar al móvil y haceos un click sobre su imagen, para poder ver el contenido completo del juego. En la imagen de arriba vemos el juego ToonWatz. La imagen corresponde al acceso mediante una PC, con lo que podremos enviar el juego a nuestro móvil simplemente pulsando el botón de la derecha que dice Enviar a Celular. Luego nos logueamos si ya tenemos una cuenta Ovi y listo, ya podremos disfrutar del juego en nuestro celular.

Acceso desde la PC: aquí

Acceso desde el Movil: http://www.ovi.mobi



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *