Si son usuarios de un móvil Nokia Express Music y quieres llenar el celular de juegos divertidos y gratuitos,  pues aquí les dejamos cinco excelentes juegos traídos de la tienda ovi store de Nokia para que instalen en su móvil y se entretengan con ellos.

ZumZum

Un entretenido juego  lleno de adrenalina, el cual presenta una gran gráfica. El objetivo de este game es el de tratar de destruir una cadena de bolas multicolores creando líneas que contengan al menos 3 piezas del mismo color antes de que el escarabajo guardián de la pirámide se lleve la cadena a su guarida.

Sudoku Cube FREE

Debemos resolver todos los lados del cubo de Sudoku  el cual cuenta con 6 niveles de dificultad, en los cuales debemos tratar de mejorar nuestro tiempo.
Sudoku es un juego para todas las edades ya que pondrá en funcionamiento la velocidad de su mente.

ColorTris

Un juego mental desafiante con gráficos únicos. Se trata de un juego de puzzle basado en la colocación de bloques de colores en la parte superior de uno a otro. El objetivo principal es limpiar el escenario mismo mediante la colocación de bloques de colores uno sobre el otro.

Fun Chess Lite

Una versión del juego de ajedrez muy divertida con un giro. Presenta grandes gráficos con clase y una gama de nuevas características añadidas que hacen el juego sea aún más agradable y divertido.

Sheep Mania – Puzzle Islands

El buque en el que viajaban las ovejas se ha hundido. Perdidas por el océano, cada una ha conseguido nadar hasta una isla desierta. Guía a las ovejas a través de 50 niveles de rompecabezas repletos de obstáculos para que vuelvan a su casa sanas y salvas.