Descargar Juegos para Nokia 5800

Para aquellos usuarios que tengan un Nokia 5800 aquí les traemos un par de juegos Nokia 5800 para descargar directamente de la tienda Ovi Store de Nokia.
Los juegos que les mostramos son del estilo de acción, aventura, estrategia y más, y funcionan en perfectas condiciones en la pantalla de 3.2 pulgadas del celular tactil.


Este es el listado de juegos para este celular:

BlockGO Lite

BlockGO Lite es un juego donde deberemos desplazar los bloques de colores con nuestro dedo, para conducir al BlockGO rojo hasta la salida. Cuenta con 20 niveles diferentes, los cuales son muy divertidos.

Para descargar BlockGO Lite has click acá.

 

MooLan

El objetivo de este juego es pilotar nuestro pequeño transbordador espacial a través de peligrosos niveles y mantenernos alejados de la tierra. Para desplazarnos deberemos inclinar nuestro móvil a la izquierda o a la derecha, y llenar el tanque agitando el móvil. Para acelerar debemos colocar la palma de nuestra mano sobre el sensor de proximidad del Nokia 5800.

Para descargar MoonLan has click acá.

Dungeon Quest

Dungeon Quest es un juego de rol basado en la fantasía lleno de desafíos inusuales, emocionantes peleas, armas únicas y maneras ingeniosas para avanzar en su posición dentro del reino.
Para jugar a este juego requieren tener una conexión Wi-Fi o de datos.

Para descargar Dungeon Quest has click acá.

Fetih Lite-Beta

Soldados del Gran Imperio Otomano (Yeni Ceri – jenízaro) están de vuelta. Esta vez, están luchando desde el cielo. Un increíble juego en el que deberemos utilizar el lápiz óptico para poder jugar.

Para descargar Fetih Lite Beta has click acá.

 

Rey de Navidad en 3D

Disfruten el viaje por la pendiente en la maravillosa gráficas en 3D que presenta este juego. Aumentemos nuestra puntuación y comparemos las cualidades de nuestro Santa con los de otras partes del mundo. En este juego podemos utilizar los controles táctiles o de movimiento.

Para descargar Rey de Navidad en 3D has click acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *