Descargar Juegos para Motorola Defy

Motorola Defy es uno de los mejores smartphone que ha presentado la firma estadounidense motorola. Este celular presenta una espectacular pantalla táctil de 3.7 pulgadas la cual es ideal por tamaño y resolución para jugar a los ultimos juegos en alta resolucion o HD, los cuales les ayudaran a entretenerse en los días de aburrimiento.

Cada uno de los juegos que les mostramos presenta una excelente calidad gráfica que resalta a la perfección en la pantalla del motorola DEFY, ademas de un realismo que les gustara

Aquí tienen el listado de juegos para el Motorola Defy traídos de android market:

Counter-Strike 1.6

Quien no ha jugado al counter strike en la pc, pues adivinen que ahora les tramos la versión para su celular. Pasen cada una de las misiones que el juego les presenta y combatan a sus enemigos con todo el armamento que puedan comprar. Este sin dudas es uno de los mejores juegos para el Defy.

 

 

Wave Blazer

Un excelente juego de carreras de naves en el  agua, con este video-juego podrán competir con sus amigos o solos, ya que presenta un modo de un solo jugador y otro de multijugador. Correrán en una gran variedad de pistas y se les permitirá elegir la nave que ustedes deseen, la cual debe ser la más rápida para poder ganar.

 

 

PES 2011

Si hablamos de juegos de fútbol, no podemos dejar de nombrar al pro evolution soccer, uno de los mejores video juegos de fútbol de la actualidad. Con este game les aseguramos que estarán horas frente al celular, podrán jugar cientos de partidos de fútbol en los campeonatos y copas más importantes del mundo, sin decir que utilizaran los mejores jugadores del mundo.

basketball 3D

Si les apasiona más el basket, entonces les recomendamos este juego que presenta una excelente gráfica en 3D muy realista y adictiva en el juego. En este video-juego lo que tiene que hacer es encestar la mayor cantidad de tiros que puedan en el menor tiempo posible. Una vez que pasen esa etapa pueden subir el nivel para complicar un poco más las cosas.
Sin dudas este es un juego en el que pueden competir contra con sus amigos para saber quien es el mejor en el basket.

Angry Birds

Y si de juego de conocidos tenemos que hablar pues este uno de ellos, el famoso juego de los pájaros que deben derribar las fortalezas de los cerdos. Podemos usar los poderes únicos de cada ave para destruir las construcciones de los cerdos. El juego cuenta con más de 200 niveles, así que tendremos horas de entretenimiento asegurado.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *