Descargar Juegos para LG C660h

A los usuarios que tengan un celular LG C660h aquí les dejamos para descargar cinco entretenidos juegos para que instalen en este dispositivo móvil de LG. Con estos títulos disfrutaran de tener en su celular la mejor acción, aventura, suspenso y diversión. Ademas dichos juegos son traídos nada más y nada menos que de la misma pagina de gameloft. Más abajo verán la descripción de los juegos.

lg c660h

Ferrari GT 3: World Track

Uno de los mejores juegos de carrera que hay para equipos móviles es el ferrari GT el cual ustedes pueden tener en su LG C660h. En este game contaran con 57 modelos reales de Ferrari, incluyendo el 250 Testa Rossa, el Ferrari FF y el SA Aperta. Con cualquier de esos vehículos competirán en más de 10 escenarios de todo el mundo como Sídney, Hong Kong y el circuito de pruebas Ferrari Fiorano.

Pueden descargar el juego ferrari GT 3 desde el siguiente enlace.

Fashion Icon

Para que sepan que no nos hemos olvidado de las mujeres del blog les dejamos este juego para su LG C660h, en él tendrán que convertir a su personaje en la modelo más hermosa del mundo. En fashion icon tienen que explorar la ciudad y descubrir las tiendas con la mejor selección de ropa, para personalizar a su personaje con atuendos y también cambiando su pelo, ojos, piel y mucho más. Por otro lado pueden gestionar su propio blog, publicar noticias y compartir sus logros.

Pueden descargar el juego Fashion Icon desde acá.

Real Football Manager 2013

La nueva entrega de Real Football Manager vuelve al campo para una nueva temporada, en ella se encontraran con más de 4000 nombres reales de jugadores y 200 equipos gracias a la licencia FIFPro. Tendrán que hacerse cargo de su propio equipo y hacer que sea el mejor de todos, obviamente que para ello habrá que tener tácticas, fichar o vender a jugadores y controlar cada detalle, desde los fichajes al entrenamiento.

real footbalreal footbal 1

Descarguen Real Football Manager desde acá.

Batman: El caballero de la noche asciende

De la ultima exitosa película de batman llegas su preciado juego en el cual tendrán que vestirse de murciélago y combatir a los peores villanos de ciudad gótica. Pónganse en el papel de Batman o Catwoman a través de 8 alucinantes niveles: desde las calles de Gotham hasta el ayuntamiento o el edificio de la bolsa. Desbloqueen nuevos dispositivos y vehículos, como el Batarang o el Bat-Pod, y enfréntense a Bane y sus mercenarios los cuales intentan destruir la ciudad.

Batman: El caballero de la noche asciende es un juego que pueden tener en su LG C660h con solo clickear aquí.

La Era de Hielo 4

El juego oficial de la Era de Hielo 4 lo pueden tener ustedes en su LG C660h. La persecución de la bellota por parte de Scrat ha tenido consecuencias que han cambiado el mundo, a tal punto que ahora tendrán que realizar un viaje con Scrat, Manny, Diego y Sid para evitar que un cataclismo continental los afecte. Para ello harán un largo recorrido en el cual tienen que ir superando los 13 niveles que habrá en 5 zonas heladas, no sera sencillo ya que tendrán muchos obstáculos que superar, así que deben ser precavidos.

Pueden descargar La Era de Hielo 4 con solo clickear en este link.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *