Descargar juegos para el celular y gratis

Desde que las compañías de celulares entregan sus dispositivos móviles cada vez mas interesantes y completos, los desarrolladores de aplicaciones y juegos han crecido a la par de estos dispositivos móviles. Algo interesante en la mayoría de los teléfonos que hoy en día salen al mercado, es la posibilidad de jugar con ellos, mediante las aplicaciones o juegos Java ya que los dispositivos traen integrado el programa para poder disfrutar desde un arcade, hasta de un juego de plataforma en 3 dimensiones.

Aquí les entregamos los 8 sitios mas visitados por los que disfrutan verdaderamente de los juegos y no pueden salir a la calle sin ellos.

Mobile 9

mobile9

Mobile9 es una Web especializada en Telefonía Celular, en esta web podrás descargar Cientos de aplicaciones para tu Móvil, como también juegos, themes, salvapantallas, logos de operador y muchas otras cosas más. Pero lo más impresionante lo podrás encontrar en su galería, donde estarán todos estos elementos listos para descargar. La pagina esta en ingles pero no es difícil llegar al download al ver la imagen de lo que queremos descargar, y todo esto gratuitamente.

GetJar

getjar

Sitio donde podremos descargar juegos para nuestro dipositivo de manera catalogada, ya que por un lado nos entrega una lista con los diferentes dispositivos moviles donde elegiremos el que tengasmo para evitarnos desepciones de compatibilidad a la hoara de querer jugar, y por el otro nos de en su pagina prinicpal una lista d elo mas descargado hasta el momento.

Zedge

zedge

Zedge nos ofrece una importante cantidad de juegos para celulares como tambien temas y aplicaciones. Poseee una atractiva pagina visual y cada contenido que entrega loentrega acompañada de una imagen y de un ranking donde nosotros podemos valuar con nuestro voto calificado. De esta maner sabemos si el juego o lo que vallamos a descargar es o no popular y recomendado.

Hovr

hovr

Hovr nos entrega en su pagina principal de fondo negro y colores resaltantes en su variado contenido, juegos para descargar gratuitamente. Estos los podremos descargar desde este sitio buscandolos primero con el buscador que posee. Nos provee categorías por genero de juego y un top5 de juegos mas descargados.

Phoload

phoload

Este sitio nos entrega de una simplicidad admirable, y por lo mismo, todos sus contenidos son de fácil acceso. Además puedes filtrar las descargas para tu móvil a través de determinados criterios de búsqueda.

Argim

argim

Argim.net tiene una simple pagina de inicio dandonos lo mejor de cada categoria como juegos, fandos, temas y tonos para nuestro celular.

Emovilez

emobilezEmovilez cuenta con una página principal de fondo blanco donde podremos encontrar sin una atractivo muy visual el contenido que queramos. Ya sean juegos wallpapers, themes, entre otras cosas.

Mobilerated

mobilerated

En su página inicial podremos ver diferentes recomendaciones de aplicaciones y juegos que descargar. Posee poco contenido, pero altamente útil en sus descargas además de ser un

diseño muy, muy sencillo. Contiene algo de publicidad que rellena la pantalla.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *