Descargar Juegos Olímpicos Londres 2012, el juego para PC, PS3 y Xbox



Los juegos olímpicos de Londres 2012 tienen su juego oficiala través de SEGA, el mismo está disponible para las diferentes plataformas, para Sony con PS3,  Microsoft con Xbox y también para PC.

Este evento mundial que se realiza cada cuatro años, pretende ser el escenario donde los sueños cumplen sus metas, donde los héroes logran su objetivo, y donde todos recordarán su momento de máxima expresión como atleta, y por ello usted puede crear sus propias historias deportivas en este juego de Londres 2012 ™ El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos.

Este juego cuenta con deportes, eventos y varios modos de juego en esta aplicación deportiva de Londres 2012, se conjuga en el juego ciertas características:

  • Ir por el oro: Esta es una competencia basada en los 35 eventos, incluyendo todos los que conocemos y que han agregado y quitado del evento mundial. Entre los cuales podemos mencionar: Atletismo, Tiro, Natación, Futbol, Volley, entre otros.
  • Cuenta con nuevas formas de jugar: Esta nueva disposición para jugar permite tener modos de desafíos y modos de fantasía. Se permite hasta 8 jugadores online, y cuatro jugadores de forma directa.
  • Lograr la Gloria Mundial: Esta función está orientada a competir online en un listado de seguimiento y medallas a nivel mundial, con puntos de orgullo, para darle un mejor puntaje a tu nación y posicionarla en el casillero en línea del planeta.
  • Única experiencia atlética: En este nuevo juego basado en los Juegos Olímpicos, se han mejorado los comentarios, los gráficos y todo el contenido para ser cada vez más realista, buscando en la alta definición un nivel más televisivo
  • Cuenta con control del movimiento: Esta nueva experiencia es pionera en materia de acciones de un juego oficial, puesto que permite a los jugadores competir en variados eventos con la tecnología de PlayStation Move y Kinect de Xbox 360; tales son:  110 m vallas, vóley playa y tiro, entre otras disciplinas.
  • Plataformas de competición reales: Cuenta con un realismo para el ciclismo en pista en el Velódromo, respetando las dimensiones oficiales y el espacio, además de los saltos en plataforma sincronizada de 10 m en el centro acuático y trampolín en el Estadio de North Greenwich, son sólo algunos lugares donde se puede jugar en los lugares que fueron construidos para este evento.


Entre los requisitos recomendados y mínimos podemos mencionar

  • Sistema Operativo: Windows vista Sp2, Windows Seven o Windows 8
  • Procesador: Mínimo 2.8 GHz Core Dual, Recomendado 2,4 GHz de núcleo cuádruple
  • Memoria Ram: Mínimo 2 GB, Recomendado 4GB
  • Necesita 10 gb para su instalación
  • Mínimo de GPU ATI 2600/Nvidia 8600, Recomendado ATI 4850/Nvidia 8800

Este juego diseñado para este evento reúne las condiciones necesarias para ser todo lo esperado en un evento como este, viendo el avance de los gráficos y también la posibilidad de jugarlos adaptado a los nuevos tipos como Kinect y Move de Playstation.

Descargar mini juegos y Comprar Juegos Olímpicos Londres 2012 desde a



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *