Descargar Juegos Nokia Gratis

Los juegos para celulares son el recurso mas utilizado a la hora de divertirse en nuestros momentos libres, por esta razón es que le presentaremos un sitio en donde podremos encontrar todo tipo de juegos para celulares Nokia.

En este sitio tendremos la facilidad de búsqueda que no todos ofrecen, la web se llama melodiasmoviles.com y cuenta con muchos otros servicios además de juegos para los usuarios.

games_java_nokia

A continuación detallaremos como conseguir el juego desde que entramos al sitio hasta que ingresamos al lugar en donde nos explica como descargarlo:

1111111

  • En primer lugar entramos al sitio desde aquí; una vez dentro veremos una pantalla como la de arriba con un gran listado de celulares Nokia con su respectiva foto, a fin de que podamos encontrar de manera mucho mas fácil nuestro móvil. Proseguimos seleccionando nuestro móvil haciendo un click sobre la imagen correspondiente, en nuestro caso de ejemplo entraremos al móvil Nokia N95.

222222

  • Aquí dentro estarán todos los juegos para el celular elegido, cada uno con su foto respectiva al juego y una breve descripción del mismo, ahora seleccionaremos el juego Lost, basado en la famosa serie estadounidense, en el que un avión cae en una isla muy extraña y tratan de sobrevivir ante los ataques de gente que ya vivía en la isla.
  • Por ultimo tendremos un resumen completo del juego y a la derecha las explicaciones de descarga de los mismos.

Como ultimo dato interesante, debajo de la descripción encontraremos todos los terminales que son compatibles con el juego.
Enlace: Melodias Moviles



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *