Descargar juegos gratis para Nokia X3

Descarguen los mejores juegos que puedan tener para su Nokia X3 desde este articulo. Cada uno de los video juegos que les dejamos los entretendrán en los ratos libres así estén en la oficina o escuela, estos game son totalmente gratuitos traídos desde la tienda de nokia y están adaptados para que funcionen a la perfección y resalten al máximo los gráficos en el Nokia X3.

Adventure of Ted

Salten, corran y pateen a sus enemigos fuera de su camino en este entretenido juego. La idea es tratar de que Ted el personaje principal llegue a su casa sin que sus enemigos se lo impidan. sin dudas este juego los mantendrá ocupado durante horas.

Sonic Advance Demo

El erizo más famosos vuelve con sus aventuras. Un juego muy original de sonic que presenta una gran variedad de niveles y diversión, en este caso el doctor Eggman ha ideado un diabólico plan para lanzar su cohete y destruir el mundo, además de un superrobot Knuckles metálico, nuestra misión es destruir ese robot y detener al doctor Eggman.

TT Ping Pong Non Touch

Entren en la acción del tenis de mesa y convierte su teléfono celular en un videojuego de ping pong. Golpeen la pelota con su paleta moviendola hacia arriba y abajo de la pantalla, compitan en grandes torneos para transformarse en los mejores jugadores de ping pong del mundo.

NFS Hot Pursuit FREE Trial

Una de las ultimas versiones de Need For Speed ahora puede estar en su celular. Sientan la intensidad de las persecuciones y escapen de la ley en vehículos super-deportivos a toda velocidad. También pueden competir en diferentes carreras tanto de día como de noche, para ganar fabulosos premios y así personalizar aun más su coche.

FIFA 11 FREE Trial

Si les gusta el fútbol entonces este juego es para ustedes. Participen en más de 10 ligas oficiales europeas, torneos de eliminatorias y muchas cosas más. También en su equipo podrán tener a los mejores jugadores del mundo y con ellos saldrán campeones en las ligas en las que participen. Y sino quieren jugar partidos pues pueden practicar penales o tiros libres para mejorar su remate.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *