Descargar Juego de Naruto para el celular

Para los fanáticos de Naruto aquí les dejamos el juego para celulares. Anteriormente les habíamos dejamos unos fondos de pantalla de Naruto para el celular, pues ahora les traemos nada más y nada menos que el videojuego para que se diviertan con él en los ratos libres.

Naruto Fighting es un game de aventura que ofrece una excelente gráfica donde podrán elegir entre una variedad de personajes quien quieren ser, nos encontraremos con los ninjas más poderosos como Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura y muchos personajes más que podemos ver en el dibujo animado.
Naruto Fighting
también muestra distintos terrenos de combate donde lucharemos contra nuestros enemigos, mientras más avancemos en el juego más difícil serán los encuentros.

En el juego recorreremos distintos lugares y en el camino nos encontraremos con otros personajes, utilizando las teclas del celular su Naruto  hará combos especiales que los  ayudaran a vencer a sus enemigos con mucha facilidad.

Si les gustaría tener este juego en su móvil pues entonces clickeen en el link de descarga que les dejamos, el archivo es liviano ya que pesa 172 KB y esta en formato .JAR, así que es compatible con cualquier celular que utilice tecnología JAVA.

Descargar Naruto Fighting acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *