Descargar Internet Explorer 8 para Windows XP y Vista

Internet Explorer 8 es la ultima versión existente hasta el momento del navegador web  que mayor porcentaje de usuarios usan, anteriormente se podía descargar una beta (versión no recomendable para uso habitual).

Lo cierto es que ya esta disponible para descargar la versión oficial y final de IE 8 en 25 idiomas (Arabe, chino (tradicional, simplificado y Hong Kong), checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués (Brasil y Portugal), polaco, ruso, español, sueco y turco) y para todas las versiones de windows (tanto de 32 bits como de 64bits).

ie8_install

Para poder descargarlo tendremos que ir hasta la pagina oficial del navegador, y luego de elegir el idioma y el sistema operativo que tengamos (Windows XP, Vista, Server 2003 y Server 2008) comenzara la descarga, que es de aproximadamente 16MB.

Si deseas descargar Internet explorer 8 de forma directa en lenguaje español haz click en el link correspondiente a tu versión de Windows:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *