Descargar e Instalar Liga Argentina PES 2013 para PS3



Ya esta disponible el parche oficial para PES 2013 del torneo Inicial del fútbol Argentino. Ahora pueden jugar el PES 2013 desde la Playstation 3, con los equipos del Nacional B y de la primera A de la Liga Argentina, y lo mejor de todo es que podrán hacerlo de forma legal, ya que este parche es oficial.

En dicha liga de fútbol encontraran a los mejores clubes y jugadores del país, ademas de otras cosas más que ahora les pasamos a mostrar.

Contenido del torneo Inicial del fútbol Argentino

20 Equipos del Torneo Inicial Argentino
  • Escudos
  • Uniformes titular, suplente y arquero
  • Jugadores cara, edad, peso, estatura
  • callnames
  • cantos de las hinchadas.
18 Equipos del Torneo Nacional
  • Escudos
  • Uniformes titular, suplente y arquero.
  • Jugadores cara, edad, peso y estatura.

Cómo instalar parche liga Argentina para PES 2012

Ahora lo que les vamos a mostrar es como pueden instalar este parche para poder disfrutar de esa liga. Lo primero que deben hacer es descargar el archivo con la liga Argentina.
Este archivo que descargan es el option file, eso significa que son editados con las mismas herramientas del juego y puede ser creado por cualquiera de las personas que tengan el juego y la consola original.

Teniendo ya el archivo en su pc, tengan a mano un dispositivo USB que usaremos, y lo principal de todo, tener actualizada la playstation 3 y el PES 2013. Osea que cuando entren al juego puedan ver el siguiente anuncio: Paquete de datos 2.00 Ver 1.01.

Un dato a tener en cuenta es que, para no tener problemas con la obtención de trofeos deberán borrar su archivo editar datos y no sobre escribirlo. Este se encuentra dentro de la consola.

Si también tiene un OPTION FILE EN SU USUARIO de Playstation 3 bórrenlo, junto con todos esos archivos que tienen en herramientas de datos guardados, lo único que les debe quedar es el archivo Datos del Sistema.
De otra forma sino creen otro usuario y copia todo el option file tranquilamente.

Ahora si busquen en su pc el parche que descargaron, el cual tiene el nombre optionfile seguido por .rar o .zip.

Descompriman ese archivo, así la play lo podrá leer, al descomprimirlo verán que les aparecerá una carpeta con el nombre PS3. Lo que deben hacer con ella es enviarla a su dispositivo USB y luego conectarño a la play 3.

Ya estando en la playstation 3, van directamente al área de juegos (no ingresen al PES) buscan la carpeta herramienta de datos guardados ps3. Ingresan a ella, ahí verán unos archivos y también la opción de entrar al dispositivo USB.

En este paso ingresan al USB y esperan hasta que se les carguen todos los archivos, en la parte de arriba van a ver el números de ellos (ej:  399/399 ) , cuando ya estén todos los archivos listos, simplemente se paran sobre uno de ellos y oprimen triangulo para poder copiarlos.

Luego utilizan copia múltiple y elijen TODOS los archivos y dan a copiar, esto les puede llegar a tardar 5 a 7 minutos por la cantidad de archivos. Para el option file del fútbol argentino les tiene que salir 939 archivos de 939 luego de seleccionar TODO y antes de dar ok a copiar, si les falta una archivo ya directamente no les funcionara.

Una vez que se cargue todo solo tienen que salir, sacar el usb y entrar al juego PES 2012, ahí verán que les aparecerá la liga Argentina con todos los equipos.

Via: robbyearon



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *