Descargar mapas Politicos y fisicos de Perú para imprimir



Perú, ubicado en la costa occidental de América del Sur es un país costero y montañoso. Desde el lado oriental de la Cordillera de los Andes y en el lado occidental del Océano Pacífico este país nos deleita con bellos paisajes naturales. Perú limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el océano Pacífico. Su capital es Lima la cual abarca la mayoría de la población que lo compone.

Mapa político de Perú


En él se representa la demarcación política del Perú, es decir, los departamentos, sus provincias y capitales.También se representan a las principales carreteras y ferrocarriles, puertos marítimos, fluviales y lacustres, etc. Por otro lado, aparecen las fronteras internacionales con los países vecinos como, Bolivia, Chile, Brasil, Ecuador y Colombia.

peru_mapa

 

Peru_Political_Map

Mapa físico de Perú

En el mapa físico de Perú podrán observar su territorio como se compone de diversos paisajes: los valles, los altiplanos y las altas cumbres de la cordillera de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y a la Amazonia hacia el este. Es uno de los países de mayor diversidad biológica del mundo y de mayores recursos minerales.

peru_fisico

fisico



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *