Descargar Imágenes o Covers para la portada del perfil de Facebook

Una de las cualidades que nos ofrece el nuevo perfil de facebook llamado timeline es que podemos colocar una imagen gigantesca como portada justo en la parte superior donde se nos muestra nuestra foto de perfil. Allí cada vez que nuestros amigos o nosotros mismos entremos al perfil podremos ver esta imagen o covers. Es recomendable que la foto que pongamos tenga buena calidad y detalles, es por eso que nosotros los vamos a ayudar a que seleccionen de las que se ven abajo una imagen para su portada del perfil de facebook.

Pueden elegir entre la gran variedad y diversidad de covers que les mostramos, allí encontraran imágenes de paisajes, dibujos, naturaleza, animales y demás. Cada una de estas imágenes tiene una excelente calidad y les dará un estilo diferente a su portada de facebook timeline.

 

Si quieren descargar estas imágenes a su pc lo único que deben hacer es clickear en una de ellas y luego bajarla, posteriormente la agregan a facebook para que sus amigos y demás la vean como su portada o foto de perfil.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *