Descargar IE 9 gratis version final

El nuevo Internet Explorer 9 presenta una gran variedad de mejoras con respecto a sus antecesores, una de ellas y que es muy importante es que trae aceleración gráfica a través de la tarjeta de vídeo en el renderizado de páginas, osea traducido seria que las paginas que son muy “pesadas” ahora cargaran más rápido y sin la necesidad de exigir nuestra pc.

EnInternet Explorer 9 también nos encontraremos con una interfaz gráfica mucho más liviana, donde solo veremos los iconos necesarios, ya que en esta versión no aparecen las barras molestas ni los botones que nunca usamos.
Pero el punto más importante y por lo cual los diseñadores están contentos es que el IE9 trae soporte para HTML 5. Ahora ya podremos diseñar una pagina que funcione en cualquier navegador ya que todos soportan los standards, sin decir que también trae soporte para video y audio en HTML5, por medio de .h264.

 

Sin dudas el Internet Explorer 9 dará que hablar, seguramente aquellos que no usaban alguna versión anterior del explorer vuelvan con este, lo ubico que deben tener los siguientes requisitos Windows Vista, Windows 7, o Windows Server 2008 SP2 o R2, instalados en su Pc para que este funcione.

Enlace: Descargar Internet Explorer 9
Via: arturogoga



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *