Descargar gratis para PC FIFA World 2014

Ya se puede bajar para pc en Argentina la beta del juego FIFA world, lo que permite probar el juego antes que salga a la venta. Esta Beta abierta del juego de Electronics Arts  ya se llevó a cabo en Brasil, Rusia y Australia, llegando ahora para los usuarios de México, Chile, Colombia y Argentina. Gracias al testeo por parte de los usuarios, esta versión fue mejorada con el feedback de los jugadores, logrando corregir errores y tener más agregados como Torneos para un Jugador, invitaciones de partido y un centro social para compartir contenido.

27518_fifa_world_400

En un comunicado oficial, la empresa detalló que el titulo cuenta, “con más de 600 clubes de 31 ligas con licencia oficial, los usuarios tendrán acceso a sus jugadores y clubs favoritos de todo el mundo, incluyendo la licencia oficial de la Liga MX, Liga Argentina, Campeonato Nacional Petrobras, Colombia Liga Postobon y el equipo nacional de Perú”. Ademas de eso “FIFA World está diseñado para ser fácil de aprender y jugar para todos los fans. Nos sentimos alentados por la respuesta y la reacción en el juego hasta la fecha”, dijo el productor de FIFA World Alex Grimbley.

fifa-world

Características de FIFA World

  • FIFA World Ultimate Team: permite construir un club exclusivo para disputar partidos online y offline.
  • Modo Liga: a medida que se avanza en la temporada online, se comparten en la comunidad resultados, ascensos y descensos.
  • Torneos de un solo jugador: desde Ultimate Team se puede jugar contra los clubes de fútbol de todo el mundo. A medida que se avanza es posible desbloquear nuevos torneos y ganar recompensas.
  • Invitación de partido: desafíos desde Ultimate Team.
  • EAS FC Social Hub: permite compartir goles y jugadas al publicarlos en el feed social del juego.

Para jugar de manera gratuita en su pc al FIFA World simplemente deben clickear aquí y registrarse en la pagina. Pero ademas, hay que crear una cuenta en Origins, una plataforma de juegos de EA Sports, también gratuita.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *