Descargar Gifs animados Gratis para el MSN

Gifanimados.org es un sitio web que ofrece para descargar gifs animados, los cuales podras utilizar en el MSN Messenger u otros programas similares, son los tradicionales dibujitos en miniaturas que tienen movimientos muy atractivos y le dan a la vista del usuario una agradable sensación y hasta cómica.

En el sitio encontraremos cualquier gif que estemos buscando en cuestión de segundos, ya que cada uno de ellos esta bien diferenciado por su categoría, como así también podremos encontrar los últimos subidos por los colegas del sitio.

Entre las categorías que encontraremos están: 3D, amor, animales, música, vacaciones, web, terror y muchísimas otras categorías mas, las cuales son muy entretenidas y completas.
Para descargarnos cualquiera de los gifts simplemente entramos en cualquiera de las categorías y seleccionamos el que nos interesa, hacemos click derecho con el mouse y seleccionamos la opción Guardar Como, a continuación optamos por el lugar de nuestro disco en donde guardar el mismo y listo, ya lo tenemos disponible en nuestra PC.

Enlace: Gifs Animados



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *