Descargar Geometry Dash para PC

Geometry Dash es un juego muy popular en la actualidad, el cual tiene millones de descargas en las tiendas de aplicaciones de iOS de Apple, iTunes, y en la tienda Google Play. En este titulo deberemos ir saltando y volando para evitar morir a lo largo de los obstáculos que nos van apareciendo, un juego para jugar en un rato de aburrimiento una partida rápida.
Pero en esta ocasión lo que nosotros les vamos a mostrar es como instalar la versión Geometry Dash para Pc, el proceso es bastante sencillo pero sin embargo no es tan conocido ya que exige que el usuario lleve a cabo varias acciones en su computadora, igual nosotros los iremos guiando así que no se preocupen.

geometry

Lo primero que tendremos que hacer para hacer uso de este juego desde una PC es descargar Geometry Dash Lite, que es la versión gratuita de este juego, la cual está publicada en la tienda Google Play, por lo que tendremos que hacer uso también de una cuenta de Google para de esa forma conseguir el archivo en cuestión.

geometry2

Lo segundo y último que hay que hacer es conseguir un emulador de Android para Windows, el cual funcione efectivamente, es por ello que nosotros recomendamos utilizar BlueStacks App Player, que es uno de los emuladores gratuitos más recomendados, el cual nos ofrece una interfaz muy fácil de manipular.

geometry4

Ahora Cuando dispongamos del .apk de juego simplemente tendremos que abrirlo desde nuestro emulador ya descargado e instalarlo como si de una aplicación normal se tratase. Habilitaremos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos y procederemos a leer (y aceptar) los permisos que solicita al dispositivo Geometry Dash.

Hay que destacar que al hacer uso de este método para descargar Geometry Dash para PC no podremos mantener los puntos, ni los avances que hayamos realizado desde nuestro dispositivo móvil en este juego, por lo que deberemos empezar de cero para de esa manera conseguir avanzar en los diferentes niveles de este juego de aventuras verdaderamente entretenido.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *