Si quieren descargar de una forma fácil y sencilla las fotos de Facebook, pues con la aplicación Pick & Zip podrán hacerlo. Esta herramienta permite que bajen todas sus fotos de Facebook, las que están etiquetados, las de sus amigos y la de los grupos a los que perteneces.

Para poder descargar sus fotos con Pick & Zip lo que deben hacer es darle permisos de acceso y luego clickear en el botón “Find My Photos”, para que la aplicación se encargue de rastrear todas las fotos que tengan. Luego seleccionen las fotos individuales o carpetas que tengan en Facebook para que sean bajadas, pueden descargarlas en formato ZIP o PDF.

Deben saber que cualquiera de los dos tipos de formatos que elijan, con la calidad de las fotos de Facebook sumadas a una compresión del sistema, harán que no obtengamos una muy buena calidad final de las fotos que bajemos. Este es tal vez el punto más flojo de Pick & Zip.
Y en el caso de no querer descargar su fotos ya que solo les gusta mirarlas, entonces puede utilizar esta programa como un visor de imágenes, ya que presenta una excelente navegación y se hace muy fácil empezar a pasar fotos para así disfrutarlas durante mucho tiempo.

Enlace: Pick & Zip
Vía: Codigogeek