Descargar FIFA 14 para PC, características y requerimientos



Para los amantes de los partidos de fútbol les traemos para descargar gratis el FIFA 2014 (version demo) , en donde verán nuevos fichajes, nuevos modos de juego y su excelente jugabilidad, algo que nos ha tenido acostumbrado Ea Sports en las ultimas versiones del game.
A poco del lanzamiento del FIFA 2014, les traemos todas sus características más importantes y los principales requisitos que hay que tener para poder jugarlo en la PC.

Fifa-14-PC-Full-ISO

Luego de la presentación, EA Sports han puesto en marcha la demo oficial de FIFA 14, donde el poderoso motor de colisiones será compatible con Kinect y un puñado de novedades especiales para los usuarios de PC. Aquí todos los detalles:

Movimientos con Precisión: Ahora FIFA 14 cuenta con Movimientos de Precisión, una nueva característica que recrea los movimientos dinámicos de los jugadores de la vida real. Los movimientos de precisión se han creado a partir de una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo de FIFA. La locomoción es fundamental en todas las aéreas del juego, determinando la manera en que se mueven los jugadores en el campo.

IMG-Fifa-14-Movimientos

Protección del Balón: Se espera que la protección del balón, de manera intuitiva, permita a los jugadores mantener la posesión mientras corre junto a un oponente que se la quiera quitar. Ahora, cuando un jugador que lleve el esférico sea agarrado, puede contrarrestarlo parándose frente al defensor y usar su cuerpo para cubrir el balón. Con éste en los pies, el jugador será capaz de contener a los rivales para mantener la posesión  y hacer un pase.

IMG-Fifa-14-Precision

La Inteligencia de los Compañeros: Con la Inteligencia de los Compañeros en FIFA 14, los jugadores tendrán una mejor toma de decisiones y los equipos jugarán con mayor inteligencia, tanto en ataque como en defensa que hará que el juego sea más realista que nunca.

IMG-Fifa-14-Inteligencia

Física Real del balón: El disparo en estado puro hará que los fans de FIFA tengan la sensación de conectar un disparo perfecto, mientras que la Física real del balón hará que este se tome curvaturas y comporte como en la vida real. La combinación de estas dos características supondrá tener una gran variedad de disparos como no se habían visto antes en la franquicia FIFA.

IMG-Fifa-14-Fisica-Balon

Después de comentarles algunas características les decimos que la demo para PC de FIFA 14 acaba de salir a la luz, con un peso aproximado de 2GB  y algunos equipos para jugar los primeros partidos de prueba, como son: FC Barcelona, AC Milan, Machester City, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Boca Juniors y NY Red Bulls.

Ahora para descargar dicha demo oficial bastará con ingresar con su cuenta de Origin en la página oficial, como les explicamos de la siguiente manera:

  1. Tener cuenta de Origin.
  2. Tener Origin instalado.
  3. Ir a Home de Origin.
  4. Darle en Demos.
  5. Buscar FIFA 14.
  6. Descargar.
  7. Por ultimo Jugar.

Requisitos mínimos para Pc

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o un procesador equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 20 GB
  • Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon x1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Requisitos recomendados para Pc

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Disco Duro: 20 GB
  • Tarjeta de Vídeo: Tarjeta de vídeo NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB ​​de tarjeta gráfica, compatible con VRAM DirectX 9.0c.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *