Descargar Facebook para Cualquier Celular

Si tienen un celular no muy conocido, como por ejemplo los celulares imitaciones chinos, igualmente podrán tener la aplicación Facebook, ya que esta aplicación oficial, esta basada en JAVA, lo que hace que se pueda instalar en prácticamente cualquier celular, ya sea moderno o antiguo.


Facebook para cualquier celular ofrece las mismas funcionalidades que la versión de la PC, osea podemos acceder a nuestro perfil para ver las ultimas publicaciones y eventos, enviar mensajes privados, subir fotos, comentar estados y muchas cosas más. Facebook móvil también ofrece un diseño muy simple y claro, lo cual hace que sea mucho más fácil su uso, sin decir que todas las funciones de facebook están muy bien organizadas para que las encontremos enseguida sin ningún problema.

Si quieren instalar esta herramienta en su celular lo que deben hacer es descargarla a su computadora desde el link que abajo les mostramos y luego pasarla a su móvil, desde él le hacen click y verán como se instala la aplicación Facebook en el dispositivo móvil. Sino Otra forma más fácil y rápida para la instalación es descargando facebook móvil directamente a su celular y ejecutar la aplicación desde allí para que se instale. Con estos simples pasos ya podrán tener Facebook en su celular para comentar las publicaciones de sus contactos.

Para descargar Facebook Móvil has click acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *